Sobre mí

Una mejor versión de mi misma

Esa es mi meta, cada día ser una mejor versión de mi misma. Hoy ser mejor que ayer y mañana ser mejor que hoy. Pero no siempre tuve esta meta, mi vida tomó un rumbo nuevo cuando conocí a Cristo.

El camino no ha sido fácil. He caído y me he levantado. El cambio viene a veces lento, a veces rápido, pero de seguro viene. Años de dolor, ira, depresión y ansiedad no sanan de la noche a la mañana. Confieso que aún lucho con con algunas de ellas, pero aprendí a quien recurrir.

Invertí demasiado tiempo esforzándome para encontrarle sentido a mi vida, para encontrarme a mi misma como mujer, esposa, madre y profesional. Lo tenía todo, familia, esposo, hijos, trabajo, casa y nunca me había faltado nada, que más podía pedir! Pero nada me llenaba, no era feliz. Siempre volvía a mi ese sentimiento de vacío, soledad y tristeza. Estaba tan lejos de la realidad…había tanto que resolver!

Desde entonces mi vida dió un giro completo hacia lo que es una mejor versión de mi misma y a lo que verdaderamente me hace feliz. Dar lo mejor de mi y compartir con todos las historias y vivencias que a través de todos estos años han cambiado mi vida es, es mi misión, la razón de este blog!

Tu también tienes una historia que contar. Te invito a compartir tus propias experiencias conmigo.

Con Cariño,

Griselle