Espiritualidad

Creer


Creer

Devocional Creer

Por Pastor Randy Fraze

Lee la historia que se encuentra en Marcos 9:22-24.

En este momento, Jesús te invita a creer; a creer en Él y a creer en las verdades enseñadas en las páginas de la Escritura que guía nuestra vida diariamente y hacia la eternidad. Sé sincero como el hombre que habló con Jesús y dile a Jesús acerca de tus dudas e invítalo a ayudarte con tu poca fe. Y lo hará. Él no quiere que creas que estas verdades son la respuesta correcta. Quiere que las lleves a tu corazón donde van a afectar la manera en la que vives.

Esta es la promesa: lo que una vez pensaste imposible ahora será posible. Entre más creas, más verás y descubrirás el poder de Dios. Entre más creas, más te cambia de dentro hacia afuera para convertirte en el tipo de persona que solamente has soñado; lleno de amor, gozo, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, gentileza y dominio propio. Estas virtudes son exhibidas en tu vida como el fruto de un árbol que otros pueden probar y disfrutar.

Cuando pensamos y actuamos como Jesús, empoderados por su presencia dentro de nosotros, poco a poco nos volvemos como Jesús. Esto no solo es la manera más verdadera y abundante de vivir, sino que es en realidad el mejor regalo que le podemos dar a nuestra familia y a los que Dios pone soberanamente en nuestra vida.

Así que, peregrino espiritual, solo hay que CREER.

«Prueben y vean que el Señor es bueno» (Salmos 34:8, NVI)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .