
Si hay algo que es seguro es que Dios quiere llenar tu corazón y hacer Su buena voluntad en ti. Quiere darte amor y bendecir tu vida.
Cuando aprendemos a ver las situaciones de la vida comprendemos lo que Dios hace día a día. Si recibimos y reconocemos el Poder de Dios veremos que los problemas de la vida nunca son más grandes que Dios.
Tenemos que vivir agradecidos de lo que Dios hizo, hace y hará en nuestra vida. Mientras le adoras, El se encarga de hacer y trabajar por aquello que estás pasando.
Hay que ser agradecido aún cuando lo que pides, lo que esperas, no es exactamente lo Dios quiere para ti. Agradece que lo que Dios te da es mejor de lo que tu quieres para ti.
Adora no solo cuando pase lo que esperabas, sino aún cuando lo que pasó no era lo que esperabas.
No adores esperando que pase lo que tu quieres, adora simplemente porque no importa lo que suceda es mejor lo Dios tiene que lo que yo tengo.
Razones para vivir agradecido
• Dios guarda tu corazón .
• Dios renueva tu confianza y te ayuda a ser un buen siervo.
• Dios hace que olvides tus derrotas y te aparta de aquello que te aleja de El y del mal.
• Dios te ama tal y como eres, te perdona no importa lo que hayas hecho y te acepta sin importar como seas.
Vive agradeciendo a Dios por tu vida y por lo que diariamente hace en ti y para ti. Haz resoluciones para glorificarlo. Pídele sabiduría para que te muestre que cosas debes hacer. Que ponga en ti un corazón agradecido y dirigido a mover Su propósito de acuerdo a Su voluntad. Tu relación con Dios depende de ti y mantenerla te ayudará con tu realidad y a estar consciente de su amor.