Espiritualidad

Cuatro principios para recibir respuestas a su oración


Orando de acuerdo a la voluntad y la Palabra de Dios

Cuando oramos de acuerdo a la la voluntad de Dios, debemos hacer una oración de manera persistente y consistente hasta que percibamos que algo se “rompe” en el ámbito espiritual y se manifieste lo que estamos pidiendo. Con ese “rompimiento” atraemos del mundo espiritual al natural todo aquello que necesitamos y pedimos en oración de manera que podemos ver y sentir el poder de la provisión de Dios.

La oración de rompimiento requiere que tengamos la habilidad de perseverar, soportar, presionar y resistir con valentía. Nos exige una diligencia impecable, tenacidad y audacia.

Cada vez que oramos Dios nos da revelación de Su Palabra y Su Propósito. Por tal razón debemos orar sin cesar. 1 Tesalonicenses 5:17, Hechos 12:5

Cuando somos constantes en la oración el Señor obra en nuestra vida y hace que el Espíritu Santo obre y traiga los planes de Dios a la existencia. Mientras más perseveramos en oración más cerca estamos de que Dios manifieste su voluntad en nosotros.

Esto no sucede de la noche a la mañana, para que se logre debemos persistir en fe y oración porque mientras más cerca estamos de ver la manifestación del Espíritu Santo, más el enemigo va a querer hacernos perder el enfoque en la oración. Es por eso es que debemos orar sin cesar y desarrollar perseverancia y firmeza espiritual. Hechos 2:42, Romanos 12:12

4 principios para recibir respuestas a su oración

1. Conocer la voluntad de Dios La voluntad de Dios no es algo que se puede conocer de manera natural. Es algo que el Espíritu Santo nos revela cuando mantenemos una relación con el.

2. Permanecer en la voluntad de Dios – conocer la voluntad de Dios es una cosa, pero permanecer firmes en ellas es otra. Permanecer en el Señor es caminar en su voluntad. Es necesarios abandonarnos a Él por completo permitiéndole trabajar en toda Su Plenitud.

3. Hacer la voluntad de Dios – No basta con conocer la voluntad de Dios, es necesario hacerla. Si no actuamos o caminamos en ella nos volvemos simples religiosos y nuestra fe se apaga, independientemente de cuanto conocimiento tengamos.

4. Hablar de acuerdo con la voluntad de Dios- Este principio es fundamental para que nuestras oraciones sean contestada, y si permanecemos en su voluntad y la hacemos, cuando hablamos su respuesta es inmediata.

Si tu vida esta alineada con estos cuatro principios de la voluntad de Dios, vas a tener acceso al poder y la autoridad de Dios.

Referencias del Devocional “Oración de Rompimiento: Donde Dios siempre oye y contesta”

Por: Guillermo Maldonado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .