Espiritualidad

Existencia


La existencia de Dios es un tema que ha traído discusiones y rencillas desde hace muchos siglos, y que aún hoy no deja de ser un tema controversial. Es mucho lo que se pone en duda Su existencia, pero que tu decidas no creer en Cristo, no quita la existencia de Él en la Tierra.

Desde siempre la humanidad se ha hecho la misma pregunta: ¿quien es este? Mateo 21:8-11. En Lucas 5:21-24 y Lucas 9:9 la multitud se preguntaba una y otra vez ¿quien era este que hacia milagros, perdonaba pecados y hacia prodigios delante de los fariseos y maestros de la ley?

Habían escuchado y visto todo lo que Jesús había hecho en su paso por la Tierra y aún así no le creían. Tenían la curiosidad de saber quien era, pero no de conocerlo. Tenían una idea preconcebida de quien Él era y en su mente predeterminaron no creer.

Lo mismo que sigue pasando hoy en día. La gente tiene curiosidad, pero no quieren conocerlo. Quieren sus milagros, su perdón y su cuidado, pero no están dispuestos a seguirlo.

No creen porque no lo conocen. Porque no hay experimentado su favor. Creer en Cristo significa querer saber quien es Él, querer ver que hace Él y querer conocerlo a Él. Creer en Cristo es más que simplemente decirlo, es vivirlo.

Es querer saber de Él porque quiero conocerlo y que se haga real en mi vida. Porque de verdad me interesa saber quien es Él. Porque quiero vivir libre y limpia de pecado. Porque Él llena mi alma.

Todavía hoy nos sigue sorprendiendo. Él es el Hijo de Dios. Cada vez que creemos que lo hemos visto todo nos sorprende haciendo más, porque el tiene la capacidad de hacerlo todo en esta vida y no hay límites en lo que puede hacer en ti y por ti.

Cuando tienes una experiencia real con Dios, nada ni nadie puede dudar de su existencia. Lo que has vivido con Él, lo que Êl ha hecho en Tu vida nadie te lo puede quitar. Es una experiencia única y como tal debes vivirla solo tu.

Cuando por fin abres la puerta de tu corazón para dejar entrar a Dios en tu vida, el Espíritu Santo de Dios mora en ti y es a través de Su Santo Espíritu que El transforma tu vida y le da sentido. No hay bombos ni platillos, es Su Espíritu Santo obrando en ti. Ya no habrá más vacío porque Él es el quien llena tu vida, Él es el complemento que le faltaba a tu vida.

Él es El Rey de Gloria y Majestad. Para Él no hay nada imposible. A Él sea Toda la Gloria y La Honra! Salmos 24:7, Lucas 1:37, 1 Timoteo 1:17

Procede con sabiduría. La importancia del fundamento se construye decisión tras decisión, con integridad y creciendo a través de los retos. Ten plena confianza en que si invitas al Señor a entrar en tu vida, Él se encargará de tus asuntos y procederá ante ti con gracia. Ten firmeza de corazón y Dios te llevará de la mano en todo lo que la vida te depare y estarás firme y anclado a sus promesas cuando vengan las tormentas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .