Espiritualidad

El camino al éxito


El camino al éxito esta marcado en la sociedad como el estatus social que tenga una persona o la profesión que posea. Pero ¿es realmente eso tener éxito? Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma? Mateo 16:26 RV1960

El camino al verdadero éxito es cumplir el propósito de Dios en nuestra vida. No hay nada que de más satisfacción que llegar a ser aquello para lo cual fuiste creado.

La fe es creer, pero la paciencia es la decisión de seguir creyendo en ese propósito hasta que la promesa se cumpla.

La paciencia es la mejor amiga de la fe y sin ella tu vida rápidamente se confunde y pierde, especialmente cuando no quieres seguir el plan de Dios para tu vida.

La impaciencia te llevará a tomar decisiones precipitadas y poco sabias porque no habras tenido en cuenta el elemento del tiempo.

Toma como ejemplo el tiempo que toma cosechar. Primero debes plantar la semilla, luego tomar el tiempo para regarla y cuidarla hasta que crezca y por último cosecharla cuando este lista. Hacer que algo de valor se desarrolle lleva tiempo, y lo mismo pasa con tu vida.

Consejos para marcar el camino al éxito:

1. Lee la biblia y ora todos los días. Establece una hora y un lugar para estar en comunión con Dios.

2. Mantén esa comunión con Dios en todo momento. En tus pensamientos, acciones y en lo que hablas. Es un estilo de vida.

3. Ayuna una vez a la semana. Establece un día para ayunar en la semana donde no tengas interrupciones y presenta tus peticiones al Señor.

4. Gratitud. Mantén una actitud de gratitud por todo lo que tienes, haces, ser agradecida en todo lo que Dios permite en tu vida.

5. Asiste a las actividades de tu iglesia, diezma y sirve en todo. Mantente activa en todo lo relacionado a tu iglesia y ayuda en todo lo que puedas.

Haz una lista de las peticiones que le vas a presentar a Dios y de vez en cuando revísala para ver las que se van cumpliendo o contestando.

Tener una relación íntima con Dios es la base para llegar a tener un éxito verdadero en la vida.

Repite esta oración conmigo:

Oración: Señor, ayúdame a ser paciente y perseverante mientras espero a que tus promesas se cumplan en mi vida. Llena mi corazón con esperanza y confianza sabiendo que tu eres un Dios bueno y deseas cosas buenas para mi vida. En el nombre de Jesús, Amén!

Algunas Notas de Referencia son basada en la Predicación “El camino al éxito”. Año 2017. Reverendo Víctor Monroig Butter. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .