Espiritualidad

Portadores de Esperanza


En Cristo tenemos esperanza no solo para hoy sino también para nuestro futuro; no solo para nosotros sino para todos.

Devocional Portadores de Esperanza (You Version Bible App)

Tema Dia 3: «La garantía de sus promesas»

Escritura: 2 Corintios 1:18-22 , Efesios 2:8-10, 1 Pedro 1:3-6

Según 2 Corintios 1:18-22, Dios «nos ungió, nos selló como propiedad suya y puso su Espíritu en nuestro corazón, como garantía de sus promesas». El Espíritu Santo ha depositado algo en nosotros. Ha depositado en nuestros corazones la garantía de Sus promesas.

¡Ahora somos portadores de esperanza! Estamos seguros de esta esperanza porque la hemos recibido de Cristo, con la garantía de que hay promesas más allá de lo que no podemos ver con nuestros ojos físicos. Tenemos esperanza más allá de la muerte física. Es una esperanza de vida eterna más allá de nuestro último aliento de vida. 

¿Dónde ha puesto usted su esperanza? ¿La dejó olvidada esta mañana cuando salió de prisa de su casa? ¿La dejó olvidada en su recámara, el ropero o la cocina? Posiblemente la dejó en su carro, o escondida debajo del sillón, o posiblemente ha sido pisoteada por las circunstancias. ¿La ha pisoteado el enemigo de su alma? ¿Se la ha robado alguien que ha venido como ladrón en la noche? Sea cual sea su condición, permítame decirle que tenemos buenas nuevas: La esperanza no muere. Y si alguien intentara destruirla, jamás tendrá éxito porque su nombre es Jesucristo. Él fue pisoteado, golpeado, crucificado y sepultado en una tumba, pero no permaneció allí. ¡Él resucitó! Jesús, nuestra esperanza, venció la tumba y ganó la victoria sobre el pecado, el infierno y la muerte. ¡Hoy tenemos esperanza porque tenemos a Jesús!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .