Espiritualidad

Tal y como somos


Tal y como somos

No hay mejor manera de vivir que ser tal y como somos, ser realmente como somos.

Ser y vivir tal y como somos no es lo mismo que ser o vivir como creemos que somos. Implica una profunda introspección a lo mas profundo de tu ser, a aquellos lugares que nadie conoce. Lugares que duelen cuando tocan a su puerta.

Implica humillarnos, volver a revivir todo. Volvernos vulnerables. Implica enfrentarte a ti mismo y percatarte que lo que pensabas que eras no eres. Es permitir verte sin máscara y eso quebranta el orgullo, el ego. Es permitir que dejes de ser tu para darle espacio a ser lo que Dios quiere que seas.

Es dejar atrás todo aquello o aquellos que no suman nada bueno a nuestra vida. Desde amistades hasta familiares. Desde el trabajo hasta el país. Ir de lo cómodo a lo incómodo. Ese es el proceso y para cada uno es diferente según su situación, pero igual es un proceso.

Esa oportunidad llegó a mi vida un 2 de septiembre de 2007, cuando conocí un nuevo amor, Jesucristo.

Desde ese día hasta hoy mi vida dio un cambio radical que no ha parado de transformar mi vida para mejor. Jesucristo es suficiente, es lo único que el ser humano necesita para encontrarse con su propio yo.

Él es quien te creo y quien único te conoce tal cual eres, con todas tus defectos y virtudes, con todo lo bueno y con todo lo malo que crees tener, Jesucristo Salva!

Nada ni nadie te conoce como Él. Él tiene tus instrucciones y sabe como corregir todo aquello que no deja que tu seas tal y como Él te creó y para ser y hacer justo aquello para lo cual fuiste creada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .