Espiritualidad

Especialista en Milagros


Especialista en Milagros

Dios sabe que a veces la dificultad es tan fuerte que la fe empieza a apagarse, pero la palabra de parte de Dios es: «Yo lo puedo volver a hacer». De modo que si nunca recibiste un milagro, o, por el contrario, ya lo has experimentado, la posibilidad es la misma: Dios es especialista en milagros. Todos podemos experimentar uno. Se requiere fe, y todos la tenemos; unos más, otros menos, pero todos tenemos una medida de fe y eso es suficiente.

Es necesario entender que «Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos» (Hebreos 13:8). Otra versión bíblica dice: «Jesucristo nunca cambia». Eso significa que en esencia sigue siendo y haciendo lo mismo que hizo cuando estuvo en la tierra. Hoy quiero decirte que Él puede hacer un milagro en tu vida también. 

Pero ¿cómo puedo recibir este milagro que tanto quiero? Usemos las dificultades como un medio para acceder al milagro. ¿Cómo? Creyendo. La única manera de comprobar que Dios es poderoso es cuando necesitamos un milagro. Imagina este ejemplo: estamos cocinando y queremos saber si le falta sal a la comida. ¿Qué hacemos? ¿Adivinamos o probamos? Debemos probar, es la única manera de darnos cuenta de si está bien condimentada. Porque es a través de tus problemas que podrás comprobar que ¡Jesús es el mismo ayer, hoy y por los siglos!

Cuando creemos, Dios comienza a obrar en nuestro favor. Se activan dentro de nosotros las potencialidades, aquellas cosas que están dormidas. De alguna manera pensamos con mayor claridad; cuando estamos abrumados con el problema, no vemos nada, solo la dificultad. Entonces llega la angustia y la tristeza; pero cuando confiamos en Dios, todo empieza a tranquilizarse, y Dios te muestra otros caminos. Quizá Dios no te ha revelado la fecha o el momento en que recibirás el precioso regalo del milagro, pero eso no significa que no va a llegar. Recuerda: Dios es especialista en milagros. ¡Prepara tus manos para recibirlo, porque llegará!

Protagonista de tu Milagro por la Lic. Alejandra Carnival

Escritura: S. Marcos 10:27, Jeremías 32:27 S. Marcos 9:23

Video Recomendado: Al Final, de Lilly Goodman: https://youtu.be/sesss3X4a1w


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .