Cambios y Hábitos

¿Cómo establecer intenciones para que realmente funcione?


¿Cómo establecer intenciones par que realmente funcione?

La intención es el punto de inicio de nuestros sueños. Es la parte más importante cuando nos proponemos a hacer algo. Nada en la vida funciona si no tenemos la intención de hacerlo.

Una visión clara de lo que queremos cambiar o lograr nos permite desarrollar y planificar correctamente las estrategias que necesitamos para llevar a cabo nuestros objetivos. Sin embargo, nada de esto se puede lograr sin constancia y confianza en el proceso.

4 Pasos para establecer una intención

  1. Enfoque Mental y Positivo: Sea claro en un enfoque positivo, en algo que desea, en lugar de algo que no desea. Tener claridad mental es lo que te dará esa dirección y el foco de atención para lograr lo que deseas. En lo que sea que te concentres se expandirá.
  1. Compromiso: Comprométase a un período de tiempo largo para trabajar con esta intención. Se recomienda al menos 1 mes. Conecta tu mente y corazón con la intención para lograr tus objetivos.
  1. Repetición: Vuelva a comprometerse con su intención todos los días. Bug Comprométete con la intención hasta que crees el cambio que deseas.
  1. Intención en la mente: Deje que su intención sea grabada en su mente en su mente. Pregúntese: ¿lo que estoy pensando o haciendo se alinea con mi deseo? Su intención es el punto de conciencia a través del cual todo lo demás se convierte en un contraste.

Debes abrirte a esta nueva experiencia para lograr que las intenciones funcionen. Piensa detalladamente en aquello que sueñas y deseas. Aprovecha la fuerza de tu mente para crear ese pensamiento positivo y alcanzar tus metas. Verás cuanto poder tienen tus intenciones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .