Cambios y Hábitos

Cambia de Perspectiva


Cambia de Perspectiva

“Eso es cuestión de perspectiva”-. Seguramente lo haz escuchado decir a alguien en algún momento. Pero ¿qué es la perspectiva?

La perspectiva es el modo de analizar una determinada situación u objeto, es un punto de vista sobre una situación determinada. Es decir, es el punto de vista que tenemos sobre alguna situación o acontecimiento, por lo tanto, se puede cambiar.

La manera en que vemos las cosas hoy no necesariamente las vimos igual en el pasado, ¿porqué? Todo depende de la situación, madurez y temporada que estuvimos viviendo, es simplemente nuestra perspectiva de las cosas. Por eso, tenemos que estar abiertos y atentos a los cambios que surgen en nuestra vida. Cambiar a una perspectiva positiva de la vida nos brinda mayores oportunidades de ser felices y exitosos.

Independientemente de lo que para la sociedad signifique ser feliz y exitoso, dentro de una perspectiva positiva de la vida puedes ser feliz y exitoso con cualquier cosa que quieras. No importa las circunstancias que estemos viviendo, o la opinión de alguien más, podemos escoger cambiar nuestra perspectiva a la Perspectiva de Dios.

A veces nos lamentamos por situaciones fuera de nuestro control, no vemos la salida, pero una vez decides darle un giro positivo a la situación, cambiar la forma en que lo vez, mirar bajo la perspectiva de Dios, todo cobra sentido. Sale el sol a nuestra vida y las nubes grises se aclaran.

Cuando miramos la vida a través de la Perspectiva de Dios, tenemos la certeza y la confianza de que todo estará bien. Grande es su fidelidad! Sus misericordias son nuevas cada mañana. Lamentaciones 3:22-24


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .