Historias y Vivencias

10 Años de Historias


A solo un par de horas para que llegue un nuevo año, no es extraño que rememoremos todo lo sucedido en este año que se termina hoy a las 11:59 de la noche.

Aunque las décadas en nuestro calendario comienzan siempre en el año que termina en 1 y cierran en el que termina en 0, (2001-2010) para nosotros en tiempo real corre del 0 al 0, es decir, del 2010 al 2020. Por lo tanto, estamos en la culminación de un año pero también de una década.

Es en este momento donde nos damos cuenta de lo rápido que han pasado 10 años casi sin notarlo. Cuando miramos hacia atrás y vemos nuestra vida, y en un abrir y cerrar de ojos recorremos las historias de todo lo vivido, no me queda otra cosa que decir ¡GRACIAS!. Si, Gracias! Gracias Señor por todo lo sucedido en estos diez años, bueno ó malo, son las experiencias y vivencias que me han traído hasta aquí, hasta donde hoy estoy ahora parada. Fueron años de aprendizaje, de cambios, de dolor, de perdidas y de ganancias, pero sobre todo de madurez. No solo madurez física y mental, sino madurez espiritual.

Cuando miro hacia atrás puedo ver la mano de Dios en cada situación, cada historia, cada llanto, cada alegría y cada decisión. Él siempre estuvo a mi lado.

Recuerdas cuando pensabas que aquella situación difícil por la que pasaste jamás se resolvería? O cuando orabas por ese trabajo, estudios, hijos, embarazos, o por lo que sea que orabas para que Dios lo cumpliera? Si miras hacia atrás ahora seguramente puedes ver como Dios obró en esa petición especial que tenías. Tal vez su respuesta fue un NO en aquel momento, pero de seguro ahora sabes porque Dios no permitió que eso sucediera en tu vida.

Dios nunca nos abandona. El esta en cada paso que damos, en esa situación por la que pasamos, en cada historia que vivimos, ¿qué te hace pensar que no lo estará en el futuro? El quiere lo mejor para sus hijos.

Aprovecha este último día del año para cerrar ciclos, para perdonar, para dejar lo que pasó en el pasado al que pertenece. Dios te promete estar contigo donde quiera que vayas y cada día de tu vida.

Haz el compromiso de comenzar a escribir una nueva página en donde tu historia sea diferente. Renueva tu mente y tu espíritu, haz cambios positivos en tu vida. Crea nuevos hábitos. Agradece a Dios por lo todo que tienes, que cada mañana al levantarte puedas vivir de las misericordias que Dios tiene para tí.

Dios tiene un plan perfecto para tu vida y te regala una nueva oportunidad este nuevo año para que la vivas al máximo con las bendiciones que te esperan! Que sea el comienzo de tu mejor década!

“Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.”
 ‭‭Eclesiastés‬ ‭3:11‬ ‭

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .